Siete actores cubanos que se han convertido en verdaderas estrellas en el extranjero

Siete actores cubanos que se han convertido en verdaderas estrellas en el extranjero

A los cubanos les encantan las telenovelas y series, sobre todo las mexicanas. Por eso es que muchos de los televidentes se asombran cuando ven a actores que nacieron en Cuba trabajando en el país azteca. Si bien algunos han fracasado en sus profesiones, otros han corrido con más suerte y son muy famosos en el mundo entero. Tal es el caso de estos 7 actores de origen cubano:

  1. César Évora: Actor cubano residente actualmente en México, que ha logrado con su excelente actuación acaparar el público del mundo entero. Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión, es mejor conocido por sus papeles en telenovelas como “Triunfo de Amor” y “Al diablo con los guapos”.
  2. Sissi Fleitas: Actriz, modelo y conductora que triunfó en Sábado Gigante junto a Don Francisco. Actuó también en telenovelas como “Más sabe el diablo…” y fue portada de varias revistas, entre ellas People en español.
  3. Rolando Brito: En Cuba trabajó en las películas “El ojo del canario” y “La vida es silbar”. Mientras tanto, en México se ha destacado en telenovelas mexicanas como “Una luz en el camino”, “El niño que vino del mar” y “De que te quiero, te quiero”.
  4. Aylen del Toro: Nació en Cuba, sin embargo, lleva casi toda la vida como residente en México. Comenzó su carrera en la conducción de noticias en Hechos Morelos y gracias a su facilidad y carisma se convirtió en la meteoróloga de Hechos AM en el canal Azteca 13.
  5. Jencarlos Canela: Este hombre de origen cubano ha triunfado en Estados Unidos no solo por su carrera como actor, modelo y cantante, sino también por su gran atractivo. Ha recibido varios galardones en “Premios Lo Nuestro y Premios Juventud”.
  6. Liz Vega: Es bailarina, actriz y cantante. Ganó premio en la versión mexicana de la revista Playboy y a partir de ahí comenzó a trabajar en varias telenovelas como “Contra viento y marea” y “Duelo de Pasiones”. Durante su carrera ha atravesado por varios escándalos, sobre todo por publicar fotos desnudas.
  7. Raquel Bigorra: Cantante, conductora, actriz y escritora nacida en La Habana. En México condujo el programa Ritmoson, canal de música, entrevistas y videos musicales.

Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión, es mejor conocido por sus papeles en telenovelas como “Triunfo de Amor” y “Al diablo con los guapos”. -univision.com

Escrito por: Redacción - LD, usando información de: TodaCuba.