fbpx
Alejandro Cuervo/Instagram

“Felicidades mi Bastian”: actor cubano Alejandro Cuervo celebra los dos meses de su hijo

El actor cubano Alejandro Cuervo celebró este domingo los dos meses de vida de su hijo Bastian, quien llegó al mundo convirtiéndose en su primogénito.



A través de sus redes sociales, el artista compartió una tierna fotografía en la que aparece junto al pequeño y aseguró que el niño lo ha hecho muy feliz.

“Dos meses ya de ser el hombre más feliz del mundo. Felicidades mi Bastian”, escribió Cuervo junto a la fotografía que ha servido para que decenas de seguidores del artista los feliciten a ambos.

“Ay, pero qué cosita más bellaaa”. “Me muero con ese bebé”. “Ayyy sacó tus bellos ojos. Felicidades”. “Que belleza. Que escena más tierna. Felicidades, papá. Bendiciones”, reaccionaron algunos.

“Wow. Qué hermoso ese bebé”. “Ayyy Que muñecooo. Muchas bendiciones, príncipe”. “Qué te deseo que disfrutes mucho a tu bebé”, siguieron opinando otros.

Bastian es el primer hijo del joven y popular actor y de su esposa Arletis Rodríguez. Cuando nació, el artista compartió algunas imágenes del pequeño a través de las redes sociales y un mensaje sobre la alegría que le causó su llegada.

“Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo. Bienvenido Bastian, prepárate para recibir amor de sobra @arle_rm muy bien”, escribió el artista junto a las fotografías en las que cargaba al recién nacido.

Muchos artistas y seguidores felicitaron de inmediato a Cuervo. “Felicidades para ambos”. Bienvenido al mundo angelito”, escribió la cantante Laritza Bacallao. “Felicidades mi hermano”, agregó el también cantante Alex Duvall. “Felicidadesssss, que alegría que ya llegó el sobri”, enfatizó el actor Carlos Luis.

“Felicidades corazón. Que feliz estoy por ti y tu esposa. El príncipe tiene excelentes padres”. “Wowwww felicitaciones. Que belleza. Muchas bendiciones para el principito”, reaccionaron algunos seguidores.

Cuervo vivió con mucho amor esta etapa de su vida. Desde que supo que sería padre comenzó a celebrar y como parte del festejo transmitió en vivo la fiesta de revelación del sexo de su primer bebé junto a su esposa que es estomatóloga.

“Ganamos todos”, dijo el actor que se fundió en un abrazo junto a su pareja al descubrir que esperaban un niño.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba