fbpx
Yerlin Pérez/Facebook

Actriz cubana Yerlin Pérez felicita a Gelliset Valdés por su cumpleaños

La popular actriz cubana Yerlin Pérez López felicitó este viernes a su colega y amiga, la también actriz Gelliset Valdés, a propósito de su cumpleaños.



“Ya son muchos cumples juntas, pero este es el primero en este país, mucho camino recorrido sin soltarnos de las manos por muy difícil que sea el trillo”, escribió Pérez López.

“Gracias, te amo mi hermana, mi socia MI GUAJIRA, tú eres un regalo #felizcumpleaños @gellisetvaldes_actriz”, agregó a través de sus redes sociales.

Ambas artistas, que trabajan para Univista TV y para el espacio Pateando la lata USA, han compartido escenas por muchos años en la televisión cubana y ahora fuera de esta.

Tras la llegada de Yerlin a Estados Unidos, las actrices y comediantes cubanas se reencontraron en la ciudad de Miami.

Durante una entrevista en el Show de Carlucho, de Univista TV, las artistas volvieron a abrazarse y celebraron el arribo de Pérez a tierras de libertad.

De acuerdo con sus declaraciones, fue Valdés la que impulsó a su amiga a salir de Cuba para que pudiera reunirse de nuevo con su hijo, que ya había llegado junto a padre, el director Delso Aquino, a Estados Unidos.

“Si alguien dio clanque para que esa niña viniera” fui yo, dijo Valdés. “Yoo les dije un día ‘tenemos que irnos y nos vamos a ir todos’. Falta mi mamá”, añadió la humorista que llegó a La Florida a inicios de este año.

“Estamos en Estados Unidos porque de verdad yo empujé a todos y a cada uno”, señaló la actriz que da vida al personaje de Felipa y que es la esposa actual de Aquino.

En esa oportunidad, Yerlín se reencontró también con el actor Omar Franco con quien compartió escenas en la televisión y el cine mientras vivieron en Cuba.

“Me enteré y fue una alegría total”, dijo Franco sobre la llegada de su colega. “Yerlín es una excelente actriz. Sé que vamos a disfrutarla mucho por la alegría que tiene siempre y por su talento”, agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba