fbpx
Heydy González/Instagram

Actriz cubana Heydy González felicita a Aly Sánchez por su nominación a Premios Emmy

La actriz cubana Heydy González felicitó este martes a su colega y amiga, la también actriz Aly Sánchez, por su nominación a los premios Emmy, galardones anuales a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.



A través de su cuenta oficial de Instagram, Heydy compartió una fotografía y un especial texto para su comadre, quien la ha acompañado por muchos años en el ámbito personal y profesional.

“Hoy quiero dedicar este post a mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi comadre, mi cómplice en cada aventura, mi mejor maestra, la persona más alegre y bondadosa de este mundo: Aly Sánchez”, escribió Heydy.

“Estoy muy feliz y orgullosa de ti, porque una vez más demuestras que no importan las piedras que hayas encontrado en el camino, tú has sabido reunirlas todas y construir tu propio castillo con perseverancia, entrega, disciplina y sobre todo con humildad”, argumentó.

“Hoy celebro junto a ti esta nominación a los Emmy y te deseo este y miles de triunfos más, porque si alguien merece lo mejor en este mundo eres tú, mi tata hermosa. Tú haces la diferencia. Te adoro. Feliz y bendecido martes”, finalizó González.

«Dios ha sido demasiado bueno conmigo este año», dijo la actriz cubana Aly Sánchez en las historias de su cuenta de Instagram después de conocer la noticia de la nominación a los premios por su participación en el programa televisivo El News Café.

Muchos seguidores aprovecharon para felicitar a Sánchez. “Bellas palabras Heydy. Muchas Felicidades Aly”. “Segura estoy de que Ali está más que orgullosa de la gran amiga que tú también eres para ella. No podías escribir palabras más bellas y profundas”, dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba