fbpx
Captura de Video

“Hoy estás arriba y mañana abajo”: Magdalena la Pelúa responde a Alexis Valdés

El personaje de Magdalena la Pelúa, que interpreta la actriz cubana Judith González, respondió a las recientes declaraciones realizadas por el actor y director Alexis Valdés en el programa Destino Talk.



Valdés, que refirió que fue él quien jugó uno de los papeles más importantes en la creación del personaje, recibió la respuesta de la actriz. En tanto, aseguró que no tiene ninguna relación con ella, aunque le deseó lo mejor y insistió en que muchas de las frases de Magdalena la Pelúa se le ocurrieron a él en su casa.

Por otro lado, comentó que lo más importante detrás de un personaje, más que el intérprete, es el guión.

“Tengo muchas cosas que decir… ojalá un día me invite para decírselo en su cara”, comentó la artista a las puertas del estudio de Destino Talk. “La vida da muchas vueltas, antes estabas en la televisión y ahora nadie te quiere pagar un programa”, agregó.

Por otro lado, el personaje mencionó que vio cortes en el programa, como si se quisiera evitar que algo saliera ala luz pública, alegando que donde Alexis Valdés llega es el que manda.

“Sé que habló de mí. Le quiero dar las gracias, bueno por ni acordarse de mí. Él está perdido. No quiero hablar de una persona que nadie ve ya”, añadió. “Hoy tú estás arriba y mañana estás abajo”, argumentó.

“Él dice que él me parió y todo, que gracias a él (nació el personaje) siempre dice así, porque le encanta eso, que la gente le agradezca, esa es la vida de él, que la gente diga ‘fue el monstruo’”, argumentó.

Antes de finalizar, dijo que Valdés siempre “anda como el majá: escondido”.

Valdés se ha visto envuelto en una fuerte polémica después de que el presentador cubano Alexander Otaola denunciara que el comediante reportó su programa.

Luego, el actor Roberto San Martín denunció problemas con los pagos en las obras de teatro de Valdés, así como también falta de transparencia del humorista para con sus actores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba