fbpx
Captura de Pantalla

Luis Silva, Pánfilo, anuncia nuevos capítulos del programa Vivir del Cuento




El humorista cubano Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo, anunció esta semana la producción de nuevos capítulos del programa Vivir del Cuento.

A través de sus redes sociales y tras el regreso de Miami, el artista dijo que ya preparan una nueva temporada del popular espacio de la televisión cubana.

“Se preparan los guiones de la próxima temporada de #vivirdelcuento”, escribió Silva junto a un video en el que aparece parte del equipo de trabajo.

«Se están preparando capítulos, la temporada saldrá en diciembre», dijo el artista durante el video. «Oye, vivir del cuento es otra historia», argumentó.

Después del anuncio muchos de sus seguidores reaccionaron y festejaron su regreso a Cuba, en especial el público fiel que en la Isla disfruta cada nueva entrega de Vivir del Cuento.

“Bueno parece que volvió solo. Que la familia quedó en Miami”. “Me alegra mucho, es un programa gustado por la televisión cubana, saludos y bendiciones”. “Acaban de alegrarme con esa noticia, veo la televisión cubana por ese programa”, dijeron algunos.

“Campeón si te das cuenta más de 80 porciento de tu público en Cuba no va poder disfrutar de tu programa debido que cuando lo estén trasmitiendo no van a tener LUZ ELÉCTRICA, pero bueno ese es parte del contenido de tu programa entretener al público cubano con una pisca de humor para sus mismas calamidades y miseria lluvia de bendiciones”, agregó alguien más.

Silva viajó recientemente a Cuba junto a su familia. Días después regresó poniendo fin a los rumores de una salida definitiva de la isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba