fbpx
Erdwin Fernández Collado / Facebook

“Se te extraña”: Actor cubano Erdwin Fernández recuerda a su padre a 25 años de su partida

El actor cubano Erdwin Fernández Collado recordó este sábado, a través de sus redes sociales, a su padre, el legendario actor y comediante Erdwin Fernández, a 25 años de su partida.



“Hoy hace ya 25 años te fuiste de este Mundo, no me gusta hablar de estas cosas. Se te extraña Erdwin Juventino Fernández Sánchez, mi Papi. Te quiero”, escribió en Facebook el artista.

Después de su mensaje, Fernández Collado recibió muchos mensajes de sus seguidores quienes recuerdan a su padre como un gran actor.

“Abrazo al cielo a ese gran artista y ser humano desde Cuba, bendiciones para ti y toda tu familia”. “Magia era tu papi. magia …talento. solo verlo era alegría y amor para su público”. “Un abrazo hasta el cielo”, dijeron algunos.

Fernández ha dedicado varios mensajes a su papá a través del ciberespacio. Hace un tiempo, el actor afirmó que él le inculcó el valor de la familia y le enseñó «a defender al indefenso y sobre todo a las mujeres, y a mirar la palabra en los ojos de los seres humanos».

A propósito del Día de los Padres, Fernández Collado recordó las enseñanzas de su papá. Me enseñaste «siempre a ser sincero y firme con tus enseñanzas y la de buenos hombres y mujeres. A defender al indefenso y sobre todo a las mujeres. A no creer en ‘frases vacías y repetitivas’, en consignas, sino a mirar la palabra en los ojos de los seres humanos, en el pensamiento libre de ataduras», dijo.

De igual modo, publicó una foto de él, cuando era apenas un bebé, en la que se le ve junto a su padre caracterizado como su personaje del payaso Trompoloco, y su madre.

A ellos les agradeció por su amor, y por enseñarle a ser sincero y afrontar las consecuencias. «A defender al indefenso y sobre todo a las mujeres, por su sentido de la honra y valentía ante los abusadores y ofensivos. Por mostrarme que la imaginación sin límites, la razón, la lógica y la sinceridad, pueden ir de la mano de la misma forma que camina una familia, lo más importante», añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba