fbpx
Captura de video

Rigoberto Ferrera sobre las navidades en Cuba: «Papá Noel me dejó en visto, me bloqueó»

El conocido humorista cubano Rigoberto Ferrera bromeó con la difícil de las navidades de los cubanos y dijo que él mismo envió un “mensaje a Papá Noel” pero este lo “dejó en visto”.



“Hasta me bloqueó”, dijo el cubano.

En un video en el que promocionó una presentación suya en el centro cultural Bertolt Brecht de la capital cubana, el humorista comentó: “La Navidad aquí está complicada. Le pregunté a Papá Noel por WhatsApp qué iba a traer y me dejó en visto y hasta me bloqueó; pero hoy nos vemos”.

El popular humorista, hablando con sus seguidores, mostraba en la mano una cerveza china de la marca Tsingtao, que comúnmente los cubanos usan para burlarse de Miguel Díaz-Canel.

Ferrera utiliza las redes sociales con frecuencia para exponer la crisis cubana utilizando el humor como arma de denuncia.

En octubre pasado el cubano sentenció: “un gobierno al que no le ofenda la miseria, pero le ofenda la protesta, no es digno de gobernar”.

Asimismo en 2021, durante una entrevista con Ian Padrón, Rigoberto afirmó estar en contra “de la censura y de la represión”. El cubano también aclaró que “le preocupaba que su hijo de 14 años creciera con miedo a hablar”.

“Cuando yo me pongo un poco subversivo en la calle, él es quien me dice: ‘papá, habla bajito’, y eso es lo que yo no quiero para él. Yo no quiero que él tenga que hablar bajito. Yo me encargo siempre de sembrarle la semilla de la duda, de que piense, de que no se deje llevar por consignas, sino por principios”, dijo en declaraciones a Padrón.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba