fbpx
Captura de Pantalla/Instagram (Alejandro Cuervo)

Actor cubano Alejandro Cuervo viaja con su bebé a Pinar del Río para que conozca a sus abuelos

El joven y popular actor cubano Alejandro Cuervo viajó recientemente con su bebé a la provincia de Pinar del Río para que sus padres conocieran al pequeño Bastian, quien nació hace pocos días.



A traves de sus redes sociales, Cuervo compartió imágenes del momento en las que se les ve a todos reunidos a las afuera de una vivienda.

“Y ya Bastian conoció a sus abuelos paternos pinareños que lo aman desde el día 1 y a su tía”, escribió el artista junto a las fotografías del instante en que la familia se reencontró para darle la bienvenida al bebé.

El actor viajó también con su esposa Arletis Rodríguez a su natal Pinar del Río y en las fotografías que compartió la joven aparece junto a su suegra.

“Hermosa familia. Muchas bendiciones”. “Muchas felicidades para todos en esa familia y bendiciones para ese bebé tan hermoso”. “Muchas felicidades y bendiciones para esa familia”. “Felicidades y bendiciones bella familia, besos para Bastian”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

El pequeño Bastian nació a inicios de este mes de octubre en un hospital de La Habana y el actor compartió emocionado la buena noticia.

«Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo, bienvenido Bastian, prepárate para recibir amor de sobra», escribió el artista junto a unas adorables fotos en las que sostiene en brazos al recién nacido.

Alejandro y Arletis se casaron en mayo del año en curso en una ceremonia en la playa junto a varias actrices y actores cubanos.

Durante todo el embarazo, cuervo y su esposa compartieron detalles del proceso para mantener informados a todos sus seguidores.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba