fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

“No eres nada”: Alex Otaola responde a Aly Sánchez y a Pollito Tropical

El presentador cubano Alex Otaola respondió esta semana en su programa a la actriz Aly Sánchez y al influencer Pollito Tropical después de las declaraciones que ambos ofrecieron sobre el comunicador.



Pollito Tropical dijo que no votaría a favor de Otaola para alcalde porque no quiere ser representado por una persona a la que él considera un mentiroso.

En tanto, Aly Sánchez explicó recientemente por qué decidió bloquear al presentador de sus redes sociales después de las críticas y los ataques que recibió por de algunos de los seguidores de Otaola.

Ante los ataques, el también actor contestó sentenciando que seguirá adelante con sus aspiraciones políticas y que en pocas semanas presentará su campaña para la alcaldía.

“Yo no puedo pretender que tú seas un chico inteligente, no lo eres. Tú eres un muchachito medianamente simpático, pero ¿cuál les tú indignación con que yo les diga a los cubanos que salgan a la calle? ¿Cuál es tu dolor? ¿Por qué mezclas, en un arrebato contra mi que te caigo mal, el tema de Cuba?”, le preguntó Otaola.

“No eres nada. No has logrado destacar en nada. ¿Dime dónde está tu mérito?”, apuntó.

Después de eso, hizo un aparte para Aly Sánchez quien aseguró que ella se molestó mucho por las críticas de Otaola a su boda y por los ataques de sus seguidores.

“Yo pensé que ya no iba a tener que hablar más de este problema porque ya yo lo resolví por privado con él. Pero cuando uno va creciendo en esta carrera siempre van a existir este tipo de programa y este tipo de persona que te saquen de ese enfoque que uno tiene que tener”, dijo la presentadora de Univisión.

Tras las declaraciones de la cubana, Otaola aseguró que él nunca dijo que ella tuvo que acostarse con alguien para llegar al espacio televisivo que protagoniza en la cadena televisiva.

“Eso no se dijo en este programa. Si necesitas buscar justificaciones para decirle a los seguidores lo que a ti te dé la gana, eso es un problema tuyo”, sentenció. “Si tú estás tan resentida conmigo, mi niña, que tú no aceptas que hablen de ti, creo que estás en la carrera equivocada”, subrayó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba