fbpx
Facebook/Ulises Toirac

Ulises Toirac aclara: Para los que se han preocupado, estoy vivo

“Pa los que se han preocupado. Estoy vivo” escribió en sus redes sociales el humorista cubano Ulises Toirac quien trata  de sobrellevar con risas la grave situación que afecta a los cubanos en la isla.



Toirac aseguró que en medio de tanta escasez y necesidades, logra conectarse a Internet para ver que le gobierno sigue con el mismo esquema triunfalista aun cuando el país no puede estar peor.

“Estoy vivo…Aunque técnicamente estoy muerto: no luz, no agua, no Internet, ‘jama’ echándose a perder (y la casi certeza de más días así por delante) … me asomo apenas esta madrugada a la Internet en un milagro de conectividad y resulta que leo ‘victoria’ y que si ‘Ian no sabía’… A ver, pónganme en sintonía porque el huracán vino del Sur.. ¿es del enemigo? Y… ¿un huracán tiene que ‘saber’?”, advierte decepcionado.

Para Toirac la prensa estatal, como es de costumbre se aleja de la realidad de la isla causando más daño que bien con sus graves omisiones.

“Vemaría… Con tantas cosas que habría que poner en la prensa en medio de un desastre de proporciones megaestratosféricas… Yo pienso que hay alguien muy dentro haciendo una encomiable labor”, denuncia.

El artista ha recibido cientos de comentarios de apoyo de cubanos que se identifican con su decepción.

“Triste y deprimente la situación en nuestro país hoy, aquí donde vivo vamos para 48 horas sin corriente, y ahora la UNE de Cienfuegos publica que la CTE Céspedes falló en el arranque, qué salvajá caballero, qué miseria humana más grande por culpa de este sistema fallido, sin palabras señores, intenten tener un buen día, recuerden que la salud mental de cada cual es lo primero, dios los bendiga a todos”, escribe Orlando Amador Hernández.

“Querido Ulises, qué más se puede esperar cuando un país está dirigido por ineptos y personas carentes de empatía hacia su pueblo, hasta el periodismo ha perdido el sentido común y el respeto hacia su profesión”, dice Yanelis Garcías.

“Estimado Ulises, es momento de juntar fuerzas y mantener nuestras almas a salvo, el fin y el inicio por ley irreversible de la vida ya debe estar cerca. Casi seguro que la Era Cubana de la estupidez y el fracaso están por pasar. Arriba Cubita hermosa, pronto secaras tus lágrimas…Bendiciones para ud y todos mis hermanos cubanos”, añade Darién Mesa.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba