fbpx
Redes sociales de la artista

La Diosa regala peluches en una Casa para niños sin amparo filial

Dianelys Alfonso Cartaya “La Diosa” pudo concretar su deseo de sacar sonrisas a pequeños, entregando varios peluches en una Casa para niños sin Amparo Filial en el municipio de Bauta, en Artemisa.



La cantante cubana agradeció a quienes hicieron posible el encuentro.

“Hoy fue un bello día y estoy segura que esto es lo más hermoso que verás hoy…Gracias a todas las personas que hicieron posible este momento”, dijo en sus redes sociales oficiales.

La Diosa expuso en un video el emotivo momento vivido en el Hogar de Amparo Filial “Sembrando Sonrisas” del municipio de Bauta.

Ver en: Facebook.

 

La víspera, “La Diosa” pidió ayuda para hacer llegar peluches a niños en la isla. Alfonso Cartaya explicó que tenía maletas de peluches para entregar a niños con necesidades y darles un poco de alegría, pero le impidieron ingresar a hospitales cubanos a entregarlos ella misma.

En esas circunstancias decidió acudir a sus fans en redes sociales pidiendo ayuda para poder hacerlos llegar a algunos pequeños.

“¿Cuánto tienes de muchacho aun? Los conservo para ellos. Si conoces lugares donde pueda regalar maletas de peluches para niños contáctame no me han dejado entrar a regalar peluches a niños con cáncer en los hospitales de Cuba, por favor si conoces a quienes puedo darle esa alegría, contáctame”, escribió la cubana.

Su publicación generó cientos de comentarios y fue una cubana la que le sugirió algunos sitios a los que dirigirse para entregar los peluches.

“Niños sin amparo filiar, hospitales, contacte con trabajadores sociales y así se los da a niños que sean casos sociales. Aunque en este país para la gran mayoría de niños recibir algo así sería más que lindo hermoso y bello, ya que no tienen ni derecho a adquirir un juguete. Lindos gestos los suyos en hacer donaciones, por eso dios siempre la va ayudar”, le dijo la internauta.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba