fbpx
Redes sociales/Chocolate MC

Expareja de Chocolate MC rompe el silencio tras incidente que lo llevó a la cárcel

La joven cubana Dayneris Díaz, La Menor, puso fin a los rumores confirmando que no habrá boda con Chocolate MC, quien terminó encarcelado el fin de semana por violar su libertad condicional.



Yosvani Arismin Sierra Hernández conocido como Chocolate MC pretendía contraer matrimonio con su pareja actual el próximo 14 de octubre, pero la propia joven aseguró que la boda está cancelada.

Este fin de semana el Rey del Reparto fue arrestado en un incidente que sorprendió a sus seguidores. La policía de Tampa lo detuvo por intentar huir de las autoridades y conducir con una licencia caducada. El récord policial además incluye otros cargos relacionados con violencia doméstica pero que pertenecen a otro presunto delito anterior denunciado por su expareja Cynthia Cortés.

Fue entonces esta semana cuando su pareja más reciente Dayneris Díaz se atrevió a hablar del incidente en que terminó detenido Chocolate.

La Menor fue entrevistada en el programa La Eskina Kaliente y señaló “él a mí nunca me ha tocado un pelo”. Asimismo indicó que “todo el mundo piensa que yo le puse esos cargos a él, pero él tenía esos cargos pendientes”.

 

Dayneris Díaz explicó que su relación llevaba tiempo sin estar bien, según expuso ella quedó embarazada y Chocolate no respondió adecuadamente en un primer momento.

“Se desapareció y gracias a eso yo tuve un aborto espontáneo por el estrés tan grande”, dijo.

Díaz añadió que tras ese hecho hubo una reconciliación pero que ya ella había dejado claro que no se casaría, sin embargo él continuó promocionando la boda que no se llevaría a cabo.

La Menor expuso que en la primera pelea Chocolate se puso tan mal que él mismo llamó a la policía quienes lo llevaron a una clínica para calmarse.

Dayneris habló también del último altercado que tuvieron y que terminó con Chocolate encarcelado.

“…estaba muy alterado, me estaba amenazando, me decía que me iba a romper todas mis cosas, no me dejaba salir de la casa”, dijo.

En esas circunstancias asegura que decidió llamar a la policía, incluso cuando ella intentó marcharse en un auto él lo golpeó, dentro del carro ella llamó a las autoridades y fue cuando Chocolate intentó escapar.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba