fbpx
Captura de video/Vivir del Cuento

Pánfilo y Vivir del Cuento se hacen virales por aguda crítica a la realidad cubana

El gustado programa Vivir del Cuento se hizo viral en la noche del lunes, tras un capítulo cargado de críticas a la realidad cubana.



Pese a los apagones, miles de cubanos corrieron a descargar el capítulo por internet, mientras otros que no pueden hacerlo, pidieron a la Televisión Cubana que lo retransmita.

En sus redes sociales, Luis Silva Pánfilo, auguraba risas con la descripción del episodio llamado Buscando inspiración.

“Un turista noruego llega a casa de Pánfilo, para aprender y conocer sobre nuestras costumbres y realidad”, dice la presentación del capítulo.

En los poco más de 40 minutos, Pánfilo y sus amigos se encargan de  mostrar a un extranjero cómo se vive en Cuba, ante las simpáticas situaciones generadas, es imposible no reírse a pesar de que parten todas de una amarga situación, la que vive el pueblo cubano.

La internauta Carmen Ross pidió en un comentario con decenas de reacciones que la TV cubana, repita el capítulo.

“Qué se repita, Cubavisión téngase en cuenta por favor, quiero repetirlo y seguro muchos televidentes también, me encantó, Silva-pánfilo, enseña este mensaje al Director del programa y que se repita. Felicidades para este gran equipo de Vivir del Cuento”, dijo la internauta que pudo verlo.

“Sin palabras, si hay un programa de la TV cubana que yo no me pierdo es este, todos trasmiten alegrías y la realidad existente, pero hacía rato no me reía tanto como hoy, fue un entramado de censuras muy sutiles que abarcó muchas aristas de nuestra sociedad, gracias por tan buen guion, por tantas buenas actuaciones y por permitir que en cada casa cubana, al menos en ese horario, haya tanta risa capaz de hacer olvidar los problemas diarios, gracias Pánfilo, gracias”, advierte Alina Pérez.

El cubano Juan Antonio Coalla Díaz felicita al equipo del mejor programa en décadas.

Una vez más se fueron por encima y a millón, la realidad del diario del cubano de a pie explicada a un extranjero desde el humor que aprovecha desde juegos con palabras y frases que dicen y no dicen hasta una clase magistral sobre el cambio monetario en el aeropuerto. Nada, otro lunes de risas al por mayor aseguradas, por el mejor programa humorístico en estos 14 años”

Yoan Pacheco cree que el capítulo es “espectacular, una obra maestra”, dice y agrega “este programa, tuvo muchas partes interesantes y me pareció hasta mas largo pues tocó muchos temas en poco tiempo. La escena del aeropuerto es una revelación. El actor que hizo de noruego ha sido uno de los que mejor ha interpretado a extranjeros en mi opinión. El guion magnifico también. Felicidades a todo el colectivo”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba