fbpx
Yerlin Pérez López/Facebook

Actriz Yerlin Pérez recuerda su última foto en Cuba junto a varios artistas

La actriz cubana Yerlin Pérez recordó este miércoles su última foto en Cuba en compañía de varios artistas que también se han marchado de la Isla.



“Esta fue nuestra última foto en Cuba, hoy hace justo un año, me parece mentira, extraño muchooooo, pero ha sido un año de crecerse y agradecer”, escribió Pérez junto a la fotografía.

En la instantánea, la también humorista cubana aparece junto al comediante Diego Álvarez Tan, mejor conocido por su personaje de ‘Cortico’, a la actriz Gelliset Valdés y Delso Aquino, quien por años dirigió espacios humorísticos en la televisión cubana.

Muchos de sus seguidores han reaccionado a la fotografía y han asegurado que se trata de un gran equipo que ha regalado muchas alegrías a los televidentes cubanos.

“Excelente colectivo, además de estar unidos en el trabajo son una familia, continúen siempre unidos que en la unión está la fuerza. Bendiciones Mill para ti Yerlin que te admiro mucho y eres una excelente actriz, y muchas bendiciones para todos”, dijo un usuario.

“Bendiciones, disfruta la vida, eres muy buena como actriz, no tuve la posibilidad de conocerte personalmente, pero me caes muy bien. Pásalo super”. “Muchas felicidades a todos, así es la vida, de cualquier manera, siempre quedan gratos recuerdos … Saludos desde Cuba…”, añadieron otros.

Pérez llegó a Estados Unidos este año y visitó de inmediato en Univista TV el programa del presentador José Carlucho para hablar sobre su carrera artística y sus inicios en el mundo de la actuación.

La artista, que inicialmente no ofreció detalles sobre su arribo a tierras de libertad, reveló el motivo que la impulsó a marcharse de Cuba.

“Yo decidí que este año me regalaba el regalo más lindo que me voy a hacer el día de las madres que es estar aquí y es poder abrazar a mi hijo que fue la razón que me hizo salir corriendo para acá antes de que se me hiciera tarde”, confesó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba