fbpx
Captura de Pantalla

“Mis 32 coyunturas”: influencer cubano Abejas Memes está de cumpleaños

El joven humorista e influencer cubano Amed Rodríguez, mejor conocido como “Abejas Memes”, está cumpliendo 32 años este viernes y ha comenzado su celebración en las redes sociales con sus seguidores.



“Bueno, hoy estoy de cumpleaños, felicítenme. Mis 32 coyunturas, que diga, mis 32 primaveras”, dijo el comediante esta mañana.

De igual modo, el joven agradeció por todas las bendiciones que han llegado a su vida, en especial por el éxito que ha tenido con sus personajes y por el reencuentro con su madre.

“Quiero agradecerle a Dios por todas las bendiciones que me ha dado, por tener a mi mamá aquí conmigo para este cumpleaños. Deseo mucha salud para mí, para mi familia y para todos mis seguidores que me ama”, añadió.

Antes de finalizar, “Abejas Memes” pidió libertad para Cuba asegurando que no se puede confundir el humor con la realidad y que hay que decir la verdad.

“Deseo la libertad de mi Cuba linda, que pronto sea libre. Libertad para todos los presos políticos porque no podemos confundir el humor con la realidad. Hay que decir la realidad”, finalizó.

Hace pocos días “Abejas Memes” se reencontró con su madre Doris en Sudáfrica, país que lo ha acogido desde hace algún tiempo.

“Al fin me reencontré con mi mami”, escribió el influencer junto a las imágenes que compartió en Facebook.

“Mi mamá ya se encuentra aterrizando aquí en Sudáfrica después de un largo viaje de dos días. Ya está aquí, gracias a Dios”, dijo el joven al inicio del video, que se hizo viral en poco tiempo.

El joven cubano grabó la llegada de su madre al Aeropuerto y cuándo preguntó ¿qué hace Doris en Sudáfrica? la mujer contestó: detrás de mi bebé.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba