fbpx
captura de video

La Diosa regala instrumento musical a un niño: «Fue un buen comienzo de año»

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, popularmente conocida como La Diosa de Cuba, ha comenzado el año con un gesto de solidaridad con un niño habanero.



Alfonso Cartaya admitió estar desilusionada con su labor social, sin embargo, explicó que el pasar fin de año en casa del humorista Limay Blanco y compartir con tantas personas buenas le devolvió la fe.

“El mérito lo tiene Limay”, escribió La Diosa.

Dianelys contó que el padre del niño al que ayudó la localizó buscando apoyo para que el pequeño realizara su sueño pero ella en un primer momento intentó negarse.

“Cuando este padre me llamó pidiéndome una ayuda para que su hijo tuviera un trombón, yo le respondí ‘lo siento no voy a ayudar a más nadie’, él me deseó bendiciones y colgó, inmediatamente comencé a buscar ese instrumento, pero el mérito lo tiene Limay”, explicó la cubana.

La popular artista agradeció al humorista que dio una cena de fin de año para 100 personas necesitadas y aseguró que en el hogar de Limay “sanó”.

“Gracias, en tu casa sané y dejé todo el dolor, entendí lo que me dijiste, hay personas que sí merecen ayuda. Y volví hoy a sentir la felicidad de ayudar”, declaró la cubana.

La Diosa mostró en sus redes sociales el momento en que acudió a la casa del niño y entregó el instrumento musical y algo de dinero para el pequeño.

“Hoy le entregamos un trombón y algo de dinero. Fue un buen comienzo de año”, escribió la artista.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba