fbpx
Captura de video

Andy Vázquez: Yo voy ayudando por la vida sin preguntarle a la gente sus récords criminales

El humorista cubano Andy Vázquez terminó en el centro de la polémica luego de ser acusado por el influencer Alain Rodríguez de estafar a sus seguidores.



El popular artista publicó un video en su página oficial donde tiene más de 734 mil seguidores aclarando las fuertes acusaciones que hiciera  Rodríguez, conocido como Paparazzi Cubano.

Alain había dicho este fin de semana que el joven al que ayudó Andy Vázquez era un “estafador y un maltratador”.

Andy hizo una directa en vivo desde donde se encontraba de descanso para aclarar su posición en el asunto.

El artista comenzó afirmando que las personas quienes enviaron donaciones en dinero para ayudar al joven, pueden recibirlo de vuelta si lo desean.

Asimismo, Vázquez dejó claro que él se consideraba una persona honesta y honrada, que no vive de los “views” sino de su trabajo y que solo buscó ayudar un poco a quien lo necesitaba.

El mensaje del humorista cubano se llenó de muestras de apoyo.

El influencer Chucho del Chucho comentó en su publicación: “lamento que por una buena obra tengas que pasar por tal momento. Pero forma parte. Importante es que pases página. Eso no lo cambia nadie. Dios sabe que actuaste siempre de buena fe”.

“Te mando un abrazo inmenso. Sé de lo buena persona que eres. Tú no necesitas aclarar nada. Tienes un tremendo corazón y eso toda Cuba lo sabe. Mi respeto, cariño y admiración. Aquí me tienes para lo que necesites”, escribió también el periodista Mario Pentón.

La humorista Cuqui la Mora, salió en defensa de Andy y cuestionó las acciones de Paparazzi señalándole que con su contenido le “hacía un favor” al regimen cubano.

La semana anterior Andy pidió ayuda para un joven cubano que llevaba varias noches en el Aeropuerto Internacional de Miami.

El cubano identificado como Javier Cruz Milán se había quedado sin trabajo y no tenía familiares ni amigos en Miami. El caso fue seguido de cerca por la prensa indepediente y por canales locales, mientras decenas de seguidores de Andy, le ofrecieron ayuda al joven incluso con un depósito para que pudiera pagarse un sitio de renta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba