fbpx
Captura de Pantalla

«Lo logré»: llegan a EE. UU. los padres de la influencer cubana Samantha Espineira

La influencer cubana Samantha Espineira celebró este lunes la llegada de sus padres a Estados Unidos y compartió un video del reencuentro a través de sus redes sociales.



«Lo logré», escribió la joven habanera junto a un video que difundió en su cuenta de Instagram donde acumula más de 800 mil seguidores.

En las imágenes que compartió Espineira la víspera se le ve correr emocionada y con varios globos al encuentro de sus padres, así como el abrazo emotivo que protagonizaron.

Muchos artistas cubanos reaccionaron a las imágenes y felicitaron a la joven por volver a estar junto a sus padres.

La modelo Daniela Reyes, el comediante Andy Vázquez, las actrices Heydy González y Yare Santana fueron algunos de los que dejaron mensajes de felicitación para Espineira.

“Muchas felicidades belleza, te mereces todo lindo, al fin con tus seres queridos, ahora sí adiós a la tristeza y bienvenida sea la alegría, a festejar. Lo cumpliste mi reina, verdad que el tiempo de Dios es perfecto, te empoderaste, te hiciste más fuerte pese a que te faltaban tus padres, pero ya ahora los tienes a tu lado y estoy segura de que están orgullosos de lo lejos que has llegado y del mujerón que eres, abrazote”, le escribió una usuaria.

“Esto me saca las lágrimas, como quisiera tener a los míos aquí también, muchísimas felicidades que bueno que tienes a ti familia a tu lado esa es la mejor bendición”, añadió alguien más.

Samantha Espineira tiene apenas 23 años. Arribó a Estados Unidos en compañía de su pareja en febrero pasado gracias a su ciudadanía española, según ha explicado en entrevistas en la ciudad de Miami.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba