fbpx
Mario Rodríguez (Facebook)/ ACN

“La Patria está de luto”: Actor Mario Rodríguez lamenta la decadencia de Cuba

El actor cubano Mario Rodríguez compartió un contundente mensaje este sábado y lamentó la decadencia en la que vive el pueblo de la isla.



A través de sus redes sociales y a propósito de esta Navidad, el artista relató lo que vivió recientemente al ir hasta la bodega a comprar ron.

En tanto, lamentó la realidad cubana y aseguró que hoy el país no tiene nada que celebrar ante la vergüenza que se siente por la situación del país.

“Facebook me pregunta: ¿Qué estás pensando? Hoy fui a la bodega. Llegó el ron de fin de año. Es vergonzoso”, dijo Rodríguez.

“Vino en un litro plástico donde se envasa el aceite. Por eso digo que para nosotros la Patria está de luto. No hay nada qué festejar. Sólo nuestra decadencia y nuestro fracaso”, argumentó.

Image

“Qué bajo hemos caído. ¡Qué desastre!”, finalizó uno de los actores de la gustada telenovela “Los Hijos de Pandora”, recientemente transmitida en la televisión cubana.

Seguidores y admiradores del actor reaccionaron a su mensaje. “Y así es con todo mi querido actor, no se vaya a enfermar y que Dios me lo proteja a usted y la familia, porque ahí en los hospitales si están bien feos el desastre, saludos y feliz Navidad”, dijo una.

“Ciertamente es triste Mayito, nosotros desde esta orilla, de cierta forma lo sentimos y nos duele por la familia que atrás dejamos y por muchos amigos como tú, que eres de los buenos de Pasaje Sur, te escribe Roly el hijo del difunto Reynaldo el carpintero, un abrazo”, añadió alguien más.

“Es una vergüenza ver la Patria de todos así y que bueno que personas como usted que tienen seguidores denuncien el desastre de un país y además el dolor de todo cubano lo mismo el de afuera que el de adentro”, indicó otra persona.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba