fbpx
Captura de Video

Actriz cubana Aly Sánchez dedica emotiva felicitación a Sophia, su hija mayor

La actriz y presentadora cubana Aly Sánchez dedicó este viernes una emotiva felicitación a Sophia Balmaseda, su hija mayor que está cumpliendo este día once años.



“Cuando nació pensé me la habían cambiado, era perfecta, me entregaron una rubia de ojos azules. Al siguiente día vi una foto de su bisabuela y lo entendí todo. Es míaaaaa la rubia de ojos azules”, escribió la artista.

“Princesa de mamá y papá. No sé cómo explicarte que lo estás haciendo bien, no sé si lo estamos haciendo bien, solo sé que haremos lo mejor que podamos para que seas una niña fuerte y segura y puedas navegar en este mundo de locos”, agregó.

De igual manera, Sánchez compartió una recopilación de imágenes y recuerdos en los que aparece junto a la niña y otros integrantes de la familia, entre ellos Sara, su hija más pequeña, y Roberto, su esposo y padre de las niñas.

“Mantente siempre en tu espacio de colores, solo así podrás ver la vida diferente (en colores) sé buena siempre. buena, que a los buenos le pasan cosas buenas, te amamos tanto mi Sophi, tanto que dudo puedas entenderlo hoy. Feliz 11 añitos Sopita de nuestra vida”, concluyó.

De inmediato, otros artistas y muchos seguidores de Aly felicitaron a la niña. “Happy Birthday para la princesa hermosa y buena que nos regalaron Tú y el bebo. Feliz cumpleaños Sophi. Te amamos”, escribió la actriz Heydy González. “Felicidades para la princesa. Te deseo lo mejor de este mundo. Bendiciones, pequeña”, añadió la también actriz Yuliet Cruz Delgado, esposa del cantante Leoni Torres. “Felicidades, Sophi linda”, enfatizó, por su parte, la joven actriz Lauta Treto.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba