fbpx
Captura de Pantalla/ Alejandro Cuervo (Instagram)

Actor cubano Alejandro Cuervo cumple promesa a la Virgen de la Caridad tras nacimiento de su hijo Bastian

El popular actor cubano Alejandro Cuervo viajó a El Cobre, el santuario dedicado a la Virgen de la Caridad en la oriental provincia de Santiago de Cuba, para agradecer por el nacimiento de su hijo Bastian, su primogénito.



A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven artista compartió imágenes de su visita al santuario y dejó palabras de agradecimiento a la Caridad del Cobre.

“Aquí estoy Virgen de la Caridad como te lo prometí, gracias por cumplir el mayor sueño de @arle_rm y mío nuestro hijo Bastian que gracias a ti y a todo lo positivo de la vida, nació sano y salvo”, escribió.

“Aquí estoy en nombre de toda nuestra familia y amigos agradeciendo nuestra más grande dicha cómo te lo prometí”, argumentó Cuervo.

Muchos de sus seguidores han reaccionado de inmediato a las fotografías compartidas por el artista y han dejado mensajes con buenos deseos para él y su familia, en especial para el pequeño Bastian.

“Muchas felicitaciones, bendiciones”. “Mucha salud para Bastian”. “Dios y la virgen te bendice a ti y la familia tan linda que formaste, los quiero”. “Gracias por permitir el cumplimiento del sueño de toda la familia. Muchas bendiciones y mucha salud para ese bebé que estará rodeado de mucho amor”, dijeron algunos.

Bastian, el primer hijo del joven y popular actor cubano y su esposa Arletis Rodríguez, nació a inicios de este mes.  

“Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo. Bienvenido Bastian, prepárate para recibir amor de sobra @arle_rm muy bien”, escribió Cuervo junto a las fotografías en las que carga al recién nacido.

Muchos artistas y seguidores lo felicitaron. “Felicidades para ambos”. Bienvenido al mundo angelito”, escribió la cantante Laritza Bacallao. “Felicidades mi hermano”, agregó el también cantante Alex Duvall. “Felicidadesssss, que alegría que ya llegó el sobri”, enfatizó el actor Carlos Luis.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba