fbpx
Redes sociales de la artista

Actriz cubana Ana de Armas recibe nuevo premio por Blonde

La actriz cubana Ana de Armas fue galardonada recientemente con la distinción a Mejor Actriz, entregado por la Asociación de Críticos Latinos de Cine y Televisión de Estados Unidos (Critics Choice Association’s Celebration of Latino Cinema & Television), la joven agradeció el premio y aseguró que Blonde fue el film que siempre quiso hacer.



La actuación de De Armas como Marilyn Monroe en el filme Blonde, del director Andrew Dominic, que ha terminado por catapultarla a la fama, sigue brindándole reconocimientos.

Ana no pudo estar presente en la gala de premiaciones, que se efectuó en Los Ángeles, pero hizo un video agradeciendo a quienes estuvieron junto a ella en la construcción del personaje: “Netflix, su director, productores y coprotagonistas, así como a su equipo de peluquería y maquillaje, diseñadora de vestuario y entrenadora de dialectos”.

“Blonde es la película que siempre soñé hacer, y muchas veces en mi carrera pensé que nunca tendría la oportunidad de hacer algo como esto, y no me refiero solo a interpretar a Marilyn Monroe, que era impensable para muchos ”, sino también “a la oportunidad que realmente me haría sentir que me estaba liberando de las etiquetas, que me permitiría llevarme a mis límites, de hacer algo innovador que me probaría a mí y a otros latinos que podemos hacer cualquier cosa si se nos da la oportunidad”, dijo la actriz emocionada.

Solo dos meses antes, en septiembre la joven cubana se llevó una ovación de 14 minutos en el Festival de Cine de Venecia donde se estrenó Blonde.

La película que ha obtenido buenas críticas mayormente por el protagónico de Ana, la actriz durante el mes de octubre se mantuvo en la posición número tres de la selección de Sensacine. En estos momentos, De Armas se encuentra en la ciudad Praga, filmando Ballerina, un spin-off del éxito de taquilla John Wick.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba