fbpx
Edith Massola/Facebook

Desempolvan video de Edith Massola llamando a Fidel Castro ‘hombre imprescindible’

El presentador Alexander Otaola desempolvó recientemente un video en el que la actriz Edith Massola aparece llamando al fallecido Fidel Castro «hombre imprescindible en la historia cubana».



Se trata de un fragmento del programa 23y M, conducido hace muchos años por Massola, que fue trasmitido en agosto de 2021.

«Él (Fidel) un día como hoy hace 96 años nació y con claridad meridiana alertó: la cultura es lo primero que hay que salvar», se le escucha decir a la comunicadora en el espacio de la televisión cubana.

“¿Esto también es obligado? ¿A Edith la obligan a decir esto?”, preguntó Otaola durante su programa. ¿Quiénes son los culpables y cómplices de la miseria tan grande que tiene el pueblo cubano?”, cuestionó el comunicador.

Massola estuvo en el centro de la polémica a inicios de este años después de su participación en el polémico Festival de San Remo en Cuba, evento que organiza Lis Cuesta Peraza, la esposa del presidente designado Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez.

Según trasciende, la actriz ocupó el cargo de directora artística de los eventos de Moda y Culinaria en el Hotel Nacional, ambos relacionados con el Festival.

De igual manera, en 2021 tuvo como invitada en su espacio a Cuesta Peraza, quien presentó a Cuba como destino cultural durante la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Varadero.

“Gracias, Edith querida. Fue un gustazo presentar a Cuba como destino cultural en la Feria del Turismo, junto a ti. Tu carisma y alegría garantizan el éxito de cualquier espacio…pero «¿dónde si no?», escribió entonces Cuesta a través de su cuenta de Twitter.

«Edith promociona el turismo en Cuba y manda a sus hijas a vivir al imperio. Contradictorio, ¿no? El comunismo es así de oportunista», respondió un usuario.

Natalia Tápanes Massola y Paula Rodríguez Massola, las hijas de la presentadora y actriz, viven en Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba