fbpx
captura de video/ Deezer

Cantante mexicano Pedro Fernández reacciona a talentoso niño cubano

El cantante mexicano Pedro Fernández reaccionó al video de un niño cubano que se hizo viral en redes sociales cantando sus canciones.



Fernández fue etiquetado en Twitter para que escuchara al pequeño que según dicen gana algo de dinero para su madre cantando rancheras en las calles.

“Niño cubano se hace famoso en redes sociales cantando canciones de Pedro Fernández. Cuentan que el dinero que algunos le regalan, se lo da a su mamá para los gastos de la casa”, escribió el internauta Yannis Estrada con el video donde etiquetó al también actor.

“¡BRAVO!!!!! Muchas gracias por cantar mis canciones, saludos y bendiciones”, escribió Pedro Fernández al ver al pequeño.

En el video el niño cubano hace una magistral interpretación de La niña de los hollitos en plena calle.

El corto se hizo viral la semana pasada y cientos de cubanos lo compartieron en redes sociales.

La usuaria Nair Marrero había compartido el video original en noviembre pasado.

“Hola buenas tardes a todos, quisiera pedir a todos mis amistades y a todo aquel amante de la música que compartan este video. Este niño es de Camagüey, vive por el policervicio que se encuentra cerca del Pre de la Vocacional por favor no lo ignoren es un niño con un gran futuro por delante compartan hasta que llegue a manos de alguien que le interese y quiera ayudarlo”, escribió la cubana.

“Imagínense que puede ser un familiar de uno de ustedes con un gran talento que desarrolla,  bien saben que en la calle no encontrará un buen camino y no le podrá sacar provecho a tan hermosa voz compartan mil gracias a todos y bendiciones”, añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba