fbpx
Redes sociales

Voceros del régimen cubano llaman “gusanito de manual” al actor Ulyk Anello

La periodista del oficialismo Arleen Rodríguez Derivet, subdirectora del programa “Mesa Redonda”, arremetió contra el actor cubano Ulyk Anello en un artículo en su podcast “Chapeando Bajito” del miércoles, donde incluso aparecen calificativos como “gusanito de manual”.

Rodríguez Derivet no mencionó el nombre del artista, al que hizo referencia sin embargo se refirió a alguien que pidió al gobernante Miguel Díaz-Canel que renunciara, la misma acción que efectuó Anello en una directa reciente.



“Chilló, insultó, pidió que el presidente renunciara, que a él lo detuvieran y expulsaran del país y, como nadie lo hizo, se fue al aeropuerto y de ahí quién sabe a dónde”, comentó la periodista.

Arleen Rodríguez utilizó las declaraciones de Guerrero Cubano, un youtuber cubano que hace constante apología al régimen de la isla, quien a su vez utilizó imágenes tomadas en el Aeropuerto Internacional José Martí, donde se ve a Ulyk Anello esperando para viajar. El youtuber incluso sabía que el artista tomó un vuelo con destino a Cancún, México.

“Según el Guerrero cubano, que se las sabe todas, estaba yendo a Cancún, a dónde lo hace habitualmente. Y, dato interesante: no llevaba a sus hijas, en nombre de las cuales le pidió la renuncia al presidente si no le ponían la luz”, escribió Arleen.

Los voceros del Gobierno cubano le cuestionaron a Anello haber viajado sin sus hijas a quienes defendió en una directa contra el régimen.

“Este ‘padre adolorido’ no salió a recoger árboles caídos, pero sí a hablar bazofia en internet, acaba de salir para México con un pasaje comprado hace días. Decía no tener comida ni dinero para sus hijas a las que para colmo deja aquí en ‘dictadura’. Así son, gusanitos de manual”, declaró el youtuber en sus redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba