fbpx
14ymedio/Facebook

Largas filas de cubanos el cine Yara para ver ‘Blonde’ protagonizada por Ana de Armas

Cientos de cubanos se aglomeraron en días recientes a las afueras del cine Yara de La Habana para ver la película Blonde, protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas.



El diario independiente 14ymedio compartió fotografías en las redes sociales que permiten apreciar las decenas de personas que se reunieron en los alrededores del local el sábado para la proyección del largometraje.

De acuerdo con el reporte, muchos no pudieron acceder al cine, ubicado en la populosa y céntrica área de La Rampa, en el Vedado habanero.

14ymedio aseguró que los únicos cines donde el fin de semana se proyectó la película basada en la estrella mundial de Hollywood, Marilyn Monroe, y protagonizada por Ana de Armas, están en la capital cubana.

Reportes de medios de prensa oficialistas habían anunciado la proyección del filme en el cine Yara, desde el jueves hasta el domingo, a las 5 pm, y en la sala Chaplin, de viernes a domingo, en el horario de las 6 pm.

No obstante, muchos cubanos ya han podido apreciar la película a través del popular paquete casi desde el mismo día de su estreno en la plataforma Netflix.

La protagonista de la película, Ana de Armas, ha recibido múltiples elogios por su interpretación de la legendaria figura del cine estadounidense.

El estreno del filme ocurrió en el festival de Venecia y recibió una ovación de 14 minutos, la más larga en la historia de dicho evento.

“Ana de Armas repletó hoy jueves con su película ‘Blonde’ (2022) el cine Yara, el más céntrico de la Habana, con una cola eufórica e interminable de personas que llegaba a la calle 21. La artista recrea en el filme parte de la vida de Marilyn Monroe, convirtiéndose con su actuación en un ícono para las nuevas generaciones de cinéfilos isleños ¡Bienvenida Ana a la tierra que la vio nacer!”, posteó en Facebook el escritor cubano Julio Gonpagés.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba