fbpx
Erdwin Fernández (Facebook)/ Ulyk Anello (Instagram)

Erdwin Fernández sale en defensa de Ulyk Anello tras críticas por su llegada a EE. UU.

El actor cubano Erdwin Fernández Collado salió en defensa de su colega, Ulyk Anello, después de que este comenzara a recibir críticas por su llegada a Estados Unidos.



Fue este martes cuando se confirmó la llegada de Anello en una publicación realizada a través de las redes sociales del programa “La Casa de Maka”.

En un comentario en la publicación de Facebook de nuestra página Todo Cuba, el artista escribió un texto para defender a su colega.

“Los peores son los ‘calladitos’ que quedan ahí, gritan consignas y a la primera vuelan y los que ocupando cargos de ‘dirección’ (militares incluidos) se van con el dinero de las empresas, claro después de haberle pasado por encima a mucha gente buena y haber gritado Patria o Muerte. Esos son peores”, dijo.

Descripción no disponible.

Después de sus palabras, Fernández Collado recibió mensajes de otros cubanos que apoyaron sus palabras y que, al mismo tiempo, lo felicitaron por su valentía.

“Así mismo es, te admiro mucho como artista y persona, saludos desde Santiago de Cuba”. “Muy cierto, los oportunistas y simuladores”. “Mi admiración y respeto. Tienes gran claridad en tus ideas”, dijeron algunos.

Uno de los mensajes críticos contra Anello fue el del cubano Geovanny Rumbaut Linares quien señaló: “Es mucha la hipocresía de los cubanos aquí en la isla hace una directa para luego no tener problema al llegar allá, igual será atacado por los youtuber. Él antes hizo nada, sólo quería los he queremos todos irnos”.

Ante los apagones en Cuba, el actor dejó contundentes mensajes para el presidente Miguel Mario Díaz Canel. «Aquí llevo tres días sin corriente. Díaz-Canel, contigo mi hermano. Tú tienes comida porque te la ponen los carneros esos que te pusieron a ti de presidente. Mis hijos se están quedando sin comida. Cuando se me pudra la comida que tengo ahí, te la voy a poner en la puerta del Consejo de Estado», dijo en un video.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba