fbpx
Facebook/C. Muñiz

Actriz cubana denuncia muerte de su hermano por dengue

La actriz cubana Claudia Muñiz Pérez denunció en sus redes sociales el fallecimiento de su hermano víctima presumiblemente del dengue.



“Mi hermano ha muerto y este es el aullido de dolor de mi madre. Lo más triste es que no es un único aullido. La isla hoy está llena de lobas”, escribió la también guionista.

Muñiz Pérez compartió el testimonio de su madre Dania Pérez, destrozada por la pérdida.

“Este es mi hijo Luisi, una de las mejores personas que he conocido. Aquí está con su poesía, la razón de su vida. Ayer murió mi hijo, se fue así tranquilo sin pedir nada con su nobleza de siempre”, escribe la cubana.

Para esta madre, no solo el dengue está matando en Cuba.

“Es muy duro aceptar la muerte de un hijo que se te va en cinco días, dicen que fue el Dengue, y también la impericia, la desidia la pérdida de sensibilidad y todo lo que desgraciadamente está ocurriendo”, denuncia.

Pérez asegura que nunca más tendrá paz: “Así en solo cinco días he perdido a mi hijo que tenía 58 años. Estoy destrozada y solo pido que él pueda descansar en paz, porque yo no la tendré nunca más”.

La familia ha recibido cientos de comentarios de apoyo ante la dolorosa pérdida.

“Señora me uno a su dolor, ya son muchas madres sufriendo por la pérdida de sus hijos de todas las edades, cuántas más tendrán que pasar por ese dolor no lo sé, lo que le puedo asegurar es que los culpables pagarán en el mejor de los casos con la cárcel, el resto Dios tenga misericordia de sus vidas porque sí saben lo que hacen”, le escribe una internauta cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba