fbpx
Instagram del artista

Exintegrante de la Charanga Habanera se contagió de Dengue en Cuba

El cantante cubano Dantes Cardosa, exintegrante de la Charanga Habanera ha confesado que tiene una segunda oportunidad luego de que se cayera en su casa, sufriera un golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia cerebral.



Cardosa estuvo sintiéndose mal tras un viaje a Cuba y luego de varios estudios le confirmaron que se contagió de dengue en la mayor de las Antillas.

“Yo pensé que tenía infección estomacal, pero al final, haciéndome todos los análisis, resultó que tenía dengue. Está que llueve bastante en Cuba y los zancudos están alborotados, me picó el mosquito y no me di cuenta, me comenzó a dar fiebre, vómitos y diarrea”, contó a la prensa peruana, país donde reside actualmente el cantante.

Según el medio El Trome “cuando Dantes Cardosa regresó a Lima a inicios de septiembre, le estaban haciendo masajes en su casa y cuando quería levantarse de la camilla, se desmayó en los brazos de su esposa. Fue ahí donde se golpeó la cabeza lo que ocasionó la hemorragia cerebral”.

El cubano contó lo que vivió después “me ingresaron a la clínica y luego al hospital Casimiro Ulloa. El neurólogo me mandó varios exámenes para descartar aneurisma, leucemia, yo estaba asustadísimo, pensaba que tenía cáncer, algo malo, fueron unos días muy feos. Mi mamá, mi mujer y mi hijita llorando, fue muy difícil”.

Ahora, tra sentirse mejor el propio Cardosa envió un mensaje a sus seguidores por medio de su red social Instagram: “Gracias por sus oraciones a todos. Estoy muy feliz de toda la buena vibra y todos los mensajes que he recibido. No puedo responder, pero me da mucha fuerza y mucha alegría recibir tan hermosos mensajes. Los quiero mucho», escribió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba