fbpx
Luis Silva/Facebook

“De Qatar a La Habana”: Luis Silva anuncia estreno de capítulo de Vivir del Cuento

El humorista Luis Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo en el popular programa de la televisión cubana Vivir del Cuento, anunció que este lunes se estrena una nueva entrega.



“De Qatar a La Habana” llevará por título el capítulo que se trasmitirá esta noche en la pequeña pantalla usando como tema Mundial de Fútbol 2022 celebrado en Qatar y ganado por Argentina.

«Este lunes estrenamos capítulo de Vivir del cuento. ¿Título? ‘De Qatar a La Habana’” #Vivirdelcuento #LuisSilva #Panfilo”, escribió el comediante en Facebook.

De igual manera, Silva compartió algunas fotografías que permiten apreciar detalles del proceso de edición del popular programa televisivo.

Muchos seguidores del espacio han celebrado por la noticia y han agradecido al equipo de trabajo de Vivir del Cuento. “Su programa nos llena de alegría nos relaja y estoy segura que la mayor parte del pueblo piensa lo mismo. No paren por favor, los esperamos”, dijo uno.

“Lo esperamos ansiosos. Bendiciones para el equipo de trabajo que cada semana nos regala buen humor y alegrías”. “Ya se les extrañaban, desde Chile los veo hace ya 8 años, felices pascuas y próspero año nuevo para el colectivo, son los mejores, que Dios los bendiga”. “Lo mejor de lo mejor, bendiciones para todos, es lo único que veo en la televisión hasta los repetidos que han puesto”, indicaron otros usuarios.

La furia del Mundial llegó hasta a Cuba y no escapa del humor después de que Lionel Messi y la albiceleste se coronaron campeones del mundo logrando el tercer título de los argentinos en estos eventos.

El equipo deArgentina derrotó este domingo a Francia en los penaltis en la final del Mundial de Qatar. Los fallos de Coman y Tchouameni en condenaron a Francia ante la Albiceleste, cuyos primeros cuatro lanzadores —Messi, Dybala, Paredes y Montiel— acertaron.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba