fbpx
Andy Vázquez/Instagram

Actores cubanos Luis Silva y Andy Vázquez celebran los 14 años de Vivir del Cuento

Los actores cubanos Luis Silva y Andy Vázquez celebran este miércoles los 14 años del popular programa de la televisión cubana Vivir del Cuento.



A través de las redes sociales, ambos artistas compartieron mensajes de felicitación para todo el equipo de realización del espacio humorístico que lleva más de una década en la pequeña pantalla.

“14 años cumple Vivir del cuento. Muchas felicidades a todos los que han pasado y aportado su granito, en este programa, que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén”, dijo Silva, quien da vida al personaje de Pánfilo.

“Mis felicitaciones para el programa que me lo enseñó todo. Gracias a Silva, Nachy, Mayo, Omar, en fin a todos los que me abrieron la puerta y me acogieron como con mucho cariño”, agregó Vázquez, quien por mucho tiempo formó parte del programa.

Puede ser una imagen de texto que dice "VIVIR CUENTO 제 14 ANOS TXR 오E3 選 DESDE EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2008"

Vivir del Cuento ha sido por mucho tiempo el programa más popular de la televisión cubana, de ahí que hoy recibe cientos de felicitaciones de los televidentes.

“Muchas felicidades para el programa. Que perdure por muchos años más como hasta hoy siendo el mejor programa de la televisión cubana, éxitos y bendiciones para todo el colectivo que hacen que llegue a nuestra pantalla”, dijo una usuaria.

“Muchas felicidades por hacernos reír cada lunes. Esperemos que cumplan muchos más. Éxitos para todo ese equipo, tanto los actores como desde el que limpia, como el que prepara para que todo salga bien, felicitaciones”, añadió otra.

Luis Silva sigue formando parte del elenco del espacio, sin embargo, Andy Vázquez fue sacado del programa.

Vázquez, quien se volvió muy popular por su trabajo como Facundo Correcto en Vivir del Cuento, ha desarrollado una gran gama de personajes luego de la expulsión de espacios televisivos en Cuba, hecho que lo impulsó a abandonar el país para radicarse junto a su familia en Estados Unidos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba