fbpx
Captura de Pantalla

Presentador cubano Carlucho comparte su impresionante cambio físico: ha perdido 100 libras

El popular presentador cubano José Pérez Córdoba, conocido como Carlucho, ha compartido a través de sus redes sociales el impresionante cambio físico que ha conseguido después de perder cien libras de peso.



De acuerdo con su publicación, se trata de la mejor decisión que ha tomado en su vida, al tiempo que ha agradecido al equipo médico que lo ayudó a lograrlo.

«No la mejor decisión de este año, la mejor de mi vida. Gracias al Team médico del Doctor Gómez, al Jakson, a Don Francisco, a Iván, a Luis, a Dios, a mi mujer por cuidarme tanto y mis amigos por su Fe», escribió en Instagram junto a una imagen de la transformación.

«Como decimos en cubano cágate en la noticia y límpiate con el telegrama, al final quitarte 100 lbs solo es beneficio para tu familia y los que te necesitan porque te regalas años de vida. A los que le jodes les molestas hay Carlucho pa rato, feliz 2023», añadió.

Después de su mensaje, el comunicador ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus fieles seguidores.

«Felicidades!!!! Me operé casi una semana después que tú en el mismo hospital y ha sido mi mejor decisión», comentó un usuario. «Lo mejor que has decidido, no solo por estética, que para tu medio es importante, sino por la salud, luces muy bien así, y debe mantenerse», añadió otro.

«Y así con este sabor a final de año despido esta semana el 2022 agradecido con todos y todo. El 2023 para variar viene con nuevos proyectos y retos porque ya hoy es Historia mañana vamos por más», comentó Carlucho en otra publicación en la que aparece sentando en el set de Univista TV.

Fue en agosto pasado cuando el artista se sometió a una operación de reducción de estómago.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba