fbpx
Redes sociales del artista

Director de El Niño y La Verdad denuncia que prohibieron su presentación en 23yM

El artista cubano Emilio Frías, director de la agrupación El Niño y La Verdad denunció en sus redes sociales que se le censuró en la televisión cubana y no podrá presentarse en el programa 23 y M.



El músico asegura en una publicación que desde la producción del conocido espacio le llegó un mensaje señalando que “no autorizaron” su presencia.

“Buenos días a todos por acá, para los que piensan aún que yo no estoy “CENSURADO”

Ayer en la noche recibí un mensaje de la producción del programa 23 y M y sito textualmente… No autorizaron tu presencia en la grabación del programa de mañana, lo siento”, dijo esta mañana Emilio Frías.

De acuerdo con el cantante, él aparecería junto a junto a su colega Alain Pérez a quien estará dedicada la emisión.

“El programa era de mi colega y amigo Alain Pérez y cantaríamos un tema que tenemos juntos en el último disco de Adonis y Osain del Monte. ¿Entonces? ¿Corremos o nos escondemos?”, escibió El Niño.

El artista asegura que esta nueva censura no le toma de sorpresa.

“No es tampoco de asombro pues ya me había quitado de “Lo más pegado de piso 6” y mandado a detener la edición de un programa mío de “Sin Límites” además de cambiar la programación de el programa “CheFarandula”. El ICRT se atribuye el derecho de privar a Cuba de mi arte y de privarme a mí del contacto con todos los cubanos dentro y fuera de la Isla”, aseguró.

Asimismo, Frías lanzó una denuncia directa contra las autoridades cubanas de la televisión estatal.

“Denuncio y responsabilizo públicamente a el ICRT y sus altos directivos de una censura arbitraria en contra mía y de mi agrupación, no exigiré más una repuesta porque ya lo hice personalmente y ni siquiera tuvieron el valor de recibirme o darme la cara, es duro enfrentar “La Verdad de Frente”. Exonero de toda culpa a la dirección y producción de 23 y M que siempre fue mi casa y nada tienen que ver con esta decisión y por su puesto a los artistas antes mencionados que por demás son mis hermanos”, dijo.

En su declaración pública el músico hizo una enigmática afirmación asegurando que se retira de “los medios de comunicación”.

“De esta manera también me despido de los medios de comunicación, nos vemos.

Emilio Frías (El Niño) La Habana Cuba 28 de Octubre de 2022 a las 8:00 AM”, afirmó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba