fbpx
Redes sociales del artista

El Taiger advierte que cantará pronto en Cuba: Lo voy a hacer porque la música es mía

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger envió un crudo mensaje a las personas que le han criticado por la posibilidad de que vuelva a cantar en Cuba.



El artista ha sido tajante en sus palabras y aseguró que no se trata de “una posibilidad lejana”.

«Tengo intenciones de ir a Cuba a cantar, las tengo y lo voy a hacer (…) La gente no tiene nada que ver con la política, y menos los que viven allí. Entonces si yo quiero cantarle a la tierra que me vio nacer, la que me dio la vida, lo voy a hacer porque la música es mía», dijo El Taiger.

Las palabras del reguetonero, que corresponden una transmisión en directo, fueron compartidas en el canal de YouTube Cuba Urbano Noticias.

El artista residente en Estados Unidos, no se calló nada.

“Aquí hay una pila de opositores ‘sabrosos’, lo digo así porque los verdaderos opositores no están mirando ese tipo de cosas, los verdaderos opositores están en la que tienen que estar. No para hablar mal de lo que yo quiero hacer y de lo que no, porque yo soy artista. Están pa’ tumbar ese gobierno y pa’ tumbar eso hay que hacer otras cosas», dijo.

El Taiger alertó a algunos de sus seguidores que no teme a las críticas que le pueda acarrear el cantar en Cuba e incluso les llamó “opositores de Instagram”

“…prefiero cargar con el odio de ustedes y no ser un malagradecido (…) a mí me hicieron 11 millones de gentes allá y dos del lado de acá», dejó claro.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba