fbpx
Alejandro Cuervo/Instagram

Nace Bastian, el primer hijo del actor cubano Alejandro Cuervo

Ha nacido Bastian, el primer hijo del joven y popular actor cubano Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez.



Este martes, el artista compartió algunas imágenes del pequeño a través de las redes sociales y un mensaje sobre la alegría que le causa su llegada.

“Soy el hombre más feliz del mundoooooooooo. Bienvenido Bastian, prepárate para recibir amor de sobra @arle_rm muy bien”, escribió el artista junto a las fotografías en las que carga al recién nacido.

Muchos artistas y seguidores felicitaron de inmediato a Cuervo. “Felicidades para ambos”. Bienvenido al mundo angelito”, escribió la cantante Laritza Bacallao. “Felicidades mi hermano”, agregó el también cantante Alex Duvall. “Felicidadesssss, que alegría que ya llegó el sobri”, enfatizó el actor Carlos Luis.

“Felicidades corazón. Que feliz estoy por ti y tu esposa. El príncipe tiene excelentes padres”. “Wowwww felicitaciones. Que belleza. Muchas bendiciones para el principito”, reaccionaron algunos seguidores.

Cuervo vivió intensamente esta etapa de su vida. desde que supo que sería padre comenzó a celebrar y como parte del festejo transmitió en vivo la fiesta de revelación del sexo de su primer bebé junto a su esposa que es estomatóloga.

A través de un emotivo video el popular actor se puso al bate para desvelar que esperan un varón. Sus familiares y amigos estuvieron presentes en la celebración vestidos de rosa y azul y cada uno formó un equipo.

“Ganamos todos”, dijo el actor que se fundió en un abrazo junto a su pareja al descubrir que esperaban un niño.

En las historias de Instagram el joven actor había compartido varias imágenes y videos de los preparativos para la fiesta.

A finales de mayo Alejandro y su esposa anunciaron en las redes sociales que esperaban un hijo.

“Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”, escribió el joven acompañando el post de varias imágenes en las que presumía junto a su pareja de la feliz noticia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba