fbpx
Trigon-film/ Instagram del artista

Actor cubano Armando Valdés, Chala en la película Conducta, se va a Miami

Para sorpresa de todos, el actor cubano Armando Valdés Freire, conocido por su personaje de Chala en la película Conducta, se ha dejado ver en Miami.



“¿El Chala también?¿Quién queda?” se preguntó un internauta de la isla  en una publicación del humorista José Ernesto González ‘Carnota’, con quien Armando recreó una escena del filme escrito y dirigido por Ernesto Daranas y que le dio un espacio en el corazón del público.

“¡Hay cosas que nunca cambian!” escribió Carnota junto al sketch en que aparece con Valdés Freire.

Armando Valdés también publicó en sus historias de Instagram varias imágenes en las que se ve disfrutando en el cumpleaños de la actriz, influencer y presentadora cubana Paula Massola, hija menor de Edith Massola quien reside en Estados Unidos.

Valdés Freire, quien ya tiene 22 años, tiene un lugar especial en el corazón d elos cubanos a quienes conmovió en el film Conducta.

En la película de Ernesto Daranas, el joven dio vida al personaje de Chala, compartiendo escenas con Yuliet Cruz como su madre, ambos con actuaciones magistrales.

Chala es un niño habanero de 11 años que vive con su madre adicta, entrena perros de pelea y cria palomas para sobrevivir. El filme también es recordado por el personaje de Carmela, la maestra de Chala que tuvo a Alina Rodríguez y el cual sería el último papel en la pantalla grande de la querida y multipremiada actriz. Rodríguez fallecería inesperadamente al año siguiente del estreno de la película.

Tras el éxito de Conducta, Armando Valdés tuvo incursiones en la televisión donde participó en la telenovela “Vuelve a mirar” y tuvo un papel en el policíaco “Tras la huella”, también de la pantalla chica.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba