fbpx
Captura de video/Saturday Night Live

Joven de origen cubano debuta en el famoso show «Saturday Night Live»

Un joven de origen cubano se estrenó en el famoso show estadounidense “Saturday Night Live” (SNL); Marcello Hernández provocó las risas del público en una presentación calificada como épica.



El joven comediante cubanoamericano es conocido por ser el antiguo director creativo de “Only in Dade”, un espacio en redes sociales que expone “lo bueno, lo malo y lo divertido” de Miami.

La presentación de Hernández en el show estadounidense “Saturday Night Live” (SNL) sucedió el pasado sábado y realizó un guiño a la Major League Baseball (MLB) cuyo espectáculo de play off está a punto de comenzar.

Hernández apareció en el show de SNL explicando las “diferencias” entre los jugadores de béisbol latinos y los estadounidenses, en una presentación junto a Colin Jost miembro del elenco del programa.

Jost le dio el “pie forzado” al joven para que desarrollara su simpático dialogo: “¡Gracias, Nueva York!”, se presentó el cubanoamericano; al instante Jost le pregunta si le gustaba el béisbol, a lo que Marcello responde: “Bueno, mi madre es de Cuba y mi padre es de la República Dominicana… Así que, obviamente, están divorciados. Eso también significa que me encanta el béisbol”,  dijo desatando las carcajadas.

Hernández comenzó entonces a mostrar las presuntas “diferencias” entre los jugadores latinos y los estadounidenses

“Ya sabes, los latinos dominan. No digo que seamos mejores por naturaleza. Solo digo que somos más divertidos de ver. Quiero decir, ¿a quién prefieres ver? ¿A Tanner de Kentucky? ¿O a un tipo al que llaman ‘Papi’, y nadie sabe por qué? Este tipo se volvió tan bueno en su trabajo que empezaron a llamarlo papá!”, explicó.

Al joven le llovieron los aplausos y las risas y hasta el director de cine documental

Billy Corben calificó de “épico” el debut de Marcello Hernández.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba