fbpx
Facebook/H. Peña

Reaparece el actor cubano Mario Limonta tras el fallecimiento de su esposa

El artista cubano Hilario Peña publicó una imagen con el primer actor Mario Limonta tras el fallecimiento de esposa la respetada actriz Aurora Basnuevo.



Peña publicó un breve mensaje en Facebook donde confirmó haber realizado una visita a Limonta en su hogar.

El actor señaló que su amigo se encuentra bien y que agradece los mensajes de apoyo tras el fallecimiento de su esposa. Además agregó “a los realizadores” del Cine y la Televisión que Limonta está listo para regresar a escena:

“Visité a Mario y les agradece a todos sus mensajes. Y a los realizadores, el hombre está listo para trabajar”, escribió Hilario Peña.

Varios cubanos mostraron alegría por ver a Limonta que es querido actor de la escena cubana y otros agradecieron a Peña por el gesto de apoyar a su amigo y colega.

“Mis condolencias querido Mario, muy importante la presencia de sus compañeros en estos momentos”, escribió la internauta Miriam Rojas.

“Lindo tu gesto de no dejarlo solo y que pueda compartir con sus colegas. Fuerza Mario y un fuerte abrazo para ti. ¡Te queremos!”, dijo Orlinda Camacho.

“Saludos Mario, que buen ser humano Hilario, Dios los bendiga a los dos, fuerza y cariño para Mario, excelente actor, como disfruto de tu personaje Facundo en Oh La Habana”, señaló la cubana Judith Hernández.

El primer actor Mario Limonta y la primera actriz Aurora Basnuevo, conformaron una de las pareja más estables y duraderas del Cine cubano, compartiendo un matrimonio de más de 50 años hasta el fallecimiento de Basnuevo, el pasado 26 de septiembre.

Limonta es uno de los grandes actores del Cine y la Televisión cubanos, de una generación donde se incluyen los ya fallecidos Enrique Almirante, Rogelio Blain, Enrique Molina, Adolfo Llauradó y René de la Cruz.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba