fbpx
Instagram de las artistas

Listado de las 5 influencers cubanas con más seguidores en Instagram

Las redes sociales se han convertido en un modelo de negocio para muchas personas en el mundo. Tanto actrices y modelos famosas como personas que deciden aventurarse creando contenido, o simplemente mostrando su vida cotidiana, han triunfado en internet convirtiéndose en reconocidas influencers.



Hoy TodoCuba comparte con sus lectores un listado con las cinco influencers cubanas que más han triunfado en Instagram.

1- Ana de Armas

La talentosa actriz cubana cuenta con 6.6 millones de seguidores en la red social Instagram. Ana de Armas nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz Del Norte, actual provincia de Mayabeque. Después de estudiar Interpretación en la Escuela Nacional de Teatro de La Habana, la joven comenzó su carrera como actriz. Su debut en el cine fue en la película “Una Rosa De Francia” (2006), dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón.

En el año 2006 se mudó a España, donde se hizo muy popular por su personaje de Carolina en en la serie “El Internado” (2007-2010) En 2017 alcanzó la fama internacional al estrenar “Blade Runner 2049”, donde interpretó el personaje de Joi.

2- Sandra Cires

La influencer cubana Sandra Cires, radicada en Miami, cuenta con 3.3 millones de seguidores en Instagram. La joven es una popular youtuber con más de 13 millones de suscriptores en la plataforma. Nació el 24 de noviembre de 1976 en Pinar del Río.

Cires llegó a Estados Unidos después de ocho años viviendo en Italia y comenzó a crear contenido en Internet. Sus videos con consejos de belleza la convirtieron en una de las influencers cubanas más seguidas en las redes sociales.

También ha desarrollado su faceta como cantante. Además de su canal principal mantiene activos otros dos canales secundarios SandraCiresMusic y SandraCiresVlog.

3- Imaray Ulloa

Imaray Ulloa cuenta actualmente con 3 millones de seguidores en Instagram. Laq joven nació en la provincia Sancti Spíritus el 19 de mayo de 1990 pero desde los tres años se mudó al municipio Guanabacoa, en La Habana, donde vivió hasta que emigró a Estados Unidos en 2012.

La joven fue protagonista del divertido show ‘Ni Luna ni Miel’ junto a su expareja, el actor y humorista cubano Yubrán Luna. El pasado año ambos se separaron y Ulloa continuó su carrera en solitario. Ahora tiene una nueva relación con un cirujano cubano radicado en Miami y dice que está «más feliz que nunca».

4- Mariam Olivera

La joven modelo cubana Mariam Olivera tiene 2.9 millones de seguidores en Instagram. La joven nació el 18 de septiembre de 1998. Se hizo famosa por sus fotografías de moda y trajes de baño en sus redes sociales. Es socia de una empresa de moda, en la cual trabaja como modelo.

5- Lisandra Silva

La actriz, influencer y modelo cubana Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez nació en La Habana el 19 de marzo de 1987. Actualmente cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

Lisandra comenzó su carrera a los 14 años en las pasarelas de la Maison en La Habana, un par de años más tarde un buscador de talentos la llevó a Italia donde se desarrolló tanto en el modelaje, como en la televisión y el cine.

La joven se hizo muy popular por su participación en Ciao Darwin, Nuestra Belleza Latina y Doble tentación. Silva lleva años radicada en Chile, donde han nacido sus dos hijos con el bailarín Raúl Peralta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: CubitaNOW.

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba