fbpx
Facebook/ I Almeida

Luis Silva «Pánfilo» se deja fotografiar en el aeropuerto de La Habana de regreso en Cuba

El artista cubano Luis Silva conocido por su personaje de Pánfilo en Vivir del Cuento se tomó fotos la víspera en el Aeropuerto Internacional José Martí con algunas trabajadoras una sutil confirmación de que está de regreso en Cuba.



Tras la publicación de una de las trabajadoras del aeropuerto comenzaron a circular imágenes del humorista que había salido recientemente con toda su familia hacia Estados Unidos.

En las fotos solo se ve al artista y no al resto de los suyos.

“Pánfilo llegando a Cuba”, escribió la cubana Isalmys Almeida quien muestra en su perfil ser trabajadora del aeropuerto.

Otras publicaciones trascendieron en redes sociales donde se le ve al artista haciendo los trámites comunes de los aeropuertos.

Luis Silva viajó recientemente con toda su familia a EEUU, su salida del país se hizo viral, aunque el humorista no emitió ningún comentario al respecto.

El medio independiente Cuballama recordó que “los viajes de este artista suelen ser frecuentes a la ciudad de Miami” y señaló que esta ves no estaba claro si se trataría de solo un viaje de esparcimiento o si se debía a que Silva había “decidido sumarse a la larga lista de cubanos que emigran hacia este país”. Inmediatamente las especulaciones crecieron en redes sociales

Y el actor cubano Marlon Pijuan, su compañero de reparto en el programa Vivir del Cuento, hizo un comentario al respecto refiriendo: “No crean todo lo que dicen las redes”.  En una posible alusión a que el viaje de Silva no fuera definitivo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba