fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Actriz cubana Aly Sánchez recuerda su llegada a EE. UU.

La actriz cubana Aly Sánchez recordó este jueves su llegada a Estados Unidos en el año 2007 después de compartirle a sus seguidores algunas imágenes de sus primeros días en esta nación.



“Dime que estás recién llegado sin decírmelo #2007”, escribió Sánchez. “Desliza. ¿Tú crees que he ido mejorando o empeorando con los años?”, preguntó la actriz cubana a su público.

La también presentadora de Univisión mostró imágenes de sus inicios en Miami, ciudad que la acogió cuando decidió salir de Cuba.

Muchos de sus seguidores han reaccionado a las imágenes asegurando que lo más importante es que la artista, a pesar de los años, ha mantenido su esencia.

“No somos nada mi hermana”, escribió el reguetonero cubano El Taiger. “Esa niña llegó por Nicaragua”, señaló una usuaria, a lo que Sánchez respondió: “eso no existía, vine directamente de Jalisco”.

“Tan Bella siempre. yo te veo bella antes y después, sin duda además mantienes siempre contigo lo que necesitas que es tu humor y la seriedad que le pones a tu trabajo, el amor que le das a tu linda familia. Creo que eso es lo más importante, pero igual eras bella”. “Tú eres la máxima de máximassss. La mejor. ¡¡¡¡La más bella con esa naturalidad que te caracteriza!!!!”, agregaron otras seguidoras.

Sánchez es graduada en el Instituto Superior de Arte (ISA) de La Habana en actuación. Llegó a la televisión cubana de la mano de espacios humorísticos como Sabadazo y Punto G y la telenovela Historias de Fuego.

Aly, casada y madre de dos hijas, fue captada por la cadena Univisión. “Estoy tan agradecida y TODAVÍA NO ME LO CREO. De niña quería ser actriz, pero honestamente nunca fue ni un sueño porque en mi pequeño Banao, entre tantas necesidades, no pensé que lo lograría”, rememoró Sánchez.

“Nada ha sido fácil, pero ¿saben qué? No paro de estar agradecida con los que me cerraron y abrieron puertas a esta guajira. Ustedes me pusieron hoy aquí. Ya puedo decir que formo parte de este show @elnewscafe al lado de un tremendo conductor @albertosardinas y un equipo que no ha parado de darme cariño.  Hoy elijo creer que las cosas son posibles incluso cuando no creo que puedan suceder”, concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba