fbpx
Captura de Video

Heydy González dedica emotiva felicitación al actor cubano Jorge Losada por sus 90 años

La actriz cubana Heydy González ha dedicado una emotiva felicitación a su colega y amigo, el actor cubano Jorge Losada, a propósito de la celebración de sus 90 años.



“¡¡Hoy está preciosura que tanto quiero está cumpliendo sus 90 Añitos!! ¡Solo le pido a Dios que continúe dándole mucha Salud para volver a darle el abrazo de siempre!”, escribió.

“Gracias @jorgelosadamoreno por tanto cariño, por tu sabiduría‚ por estar siempre en los buenos y malos momentos!! Pero sobre todo por tu amistad que ni el tiempo ni la distancia podrán borrar jamás”, agregó.

“Dios te Bendiga siempre mi viejito lindo. Feliz Cumpleaños”, concluyó la actriz residente en la ciudad de Miami junto a un video en el que se le ve en varios momentos compartiendo con el humorista y su pequeña hija Galilea.

Seguidores de ambos artistas aprovecharon el mensaje para felicitar al querido comediante.

“Muchas felicidades, Losada, te deseamos toda las cosas bellas y buenas del mundo, te queremos hasta el Infinito y mucho más. Besitos y Bendiciones miles. “Feliz cumpleaños a ese grande de la TV cubana. Heidy siempre tan dedicada y con su cariño ante los suyos, no pierdas nunca ese don. Bendiciones”, reaccionaron algunos.

Losada es un actor de reconocida trayectoria en Cuba. Su larga carrera actoral incluye trabajos en la radio, la televisión, el teatro y el cine.

El artista recibió la Orden por la Cultura Nacional, otorgada por el Consejo de Estado de la República de Cuba, así como también el Premio al mejor actor de teatro de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

Lozada ha trabajado en más de 60 piezas teatrales, entre las que se destacan La verdad sospechosa, Las preciosas ridículas y Llévame a la pelota.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba