fbpx
Facebook/Ulises Toirac

Humorista cubano Ulises Toirac recibe ataques de troles de la Seguridad del Estado

El humorista cubano Ulises Toirac ha estado recibiendo ataques de troles de la Seguridad del Estado a través de las redes sociales que creen que sacaron a la luz pública imágenes inéditas del actor.



“Amigos cercanos nos enviaron fotos de ULISES TOIRAC (CHIVICHANA), demostrando cuánto debe agradecerle a la Revolución”, escribió el perfil falso Legionario Cubano Siempre a través de Facebook.

“ENTÉRATE‼️ FOTOS INÉDITAS DE CHIVICHANA. Se ve en las imágenes con un importante tratamiento médico y gratuito en Cuba, después del intercambio de experiencias con OtaOla (La GARRAPATA de Potrero)”, agregan.

Según el perfil, la publicación es un “repaso para los mal agradecidos y mercenarios” porque «con la verdad somos más fuertes»…

A este ataque respondió el comediante con un breve comentario en el que se burla de la manipulación porque las fotos fueron difundidas por él mismo cuando fue operado.

“¿Inéditas? Buaaaajajajajajajajaja. Otra vez la Legionaria y sus Muchachitas”, dijo Toirac.

En otro perfil falso bajo el nombre de Borge Alex, que se autodenomina “el domador de gusis”, volvieron con el ataque contra el artista llamándole “payasón”.

“Me hace falta que me enseñes después la factura de la atención médica, es solo para mostrárselo a Alain Paparazzi Cubano a Ultrack Live a Mario J. Pentón a Alexander Otaola y a mi queridísimo inflador Yotuel”, escribió Borge Alex.

“De veras hay que tener la cara durísima para decir las payasadas que tú dices y después salir en las redes atendiéndote de manera gratuita en un hospital de la dictadura”, agregó.

Las fotos, para nada «inéditas», fueron compartidas por el propio Toirac en Facebook en febrero de 2020.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba