fbpx
YouTube(captura de video)/ Hola! Ota-Ola

Alexander Otaola rompe amistad con Alexis Valdés tras polémica

Una nueva polémica envuelve al presentador Alexander Otaola esta vez relacionado con el actor y comediante cubano Alexis Valdés.



De acuerdo con la emisión del lunes del conocido show Hola! Ota-Ola, las desavenencias comenzaron cuando miembros del equipo de Valdés reportaran tres videos de 2017 empleados por Otaola en algunos de sus espacios, aludiendo a derechos de autor.

Durante el programa “El Mañanero” del lunes, el influencer comentó sobre el incidente asegurando que “fueron videos enviados a mi teléfono por la propia Claudia (esposa de Alexis) para que yo promocionara el personaje de Nereida”.

Pero la situación no quedó allí porque según la plataforma Cubanos por el Mundo, en una transmisión en vivo, el 8 de octubre a las 15:03 hora de Miami: “Alexis Valdés confesó, sin mencionar nombre alguno, que un ‘gran amigo’ que se dedica a monitorear y ayudarle en sus páginas, habría detectado personas que utilizan sus materiales y lo habría reportado”.

El actor cubano incluso habló de ética y de uso ilegal de su contenido.

Según Valdés, su amigo “reporta sobre todo cuando se ha hecho de mala manera, para ofender y molestar o lo que sea, ha hecho uso ilegal de ese contenido sin pedir permiso, con total arrogancia”.

“Alguien podría salir diciendo que Alexis Valdés me reportó la páginas … Lo que no es democrático es apropiarse de la propiedad intelectual de otro eso es antidemocrático, ilegal y no es ético”, habría alegado el respetado artista cubano.

Tras el incidente, el presentador Otaola dijo que “termina para siempre su relación con Alexis Valdés”.

Otaola explicó que se comunicó con la esposa de Alexis, Claudia Valdés para intentar llevar a buen término la situación pero aclaró que todo acabó en una “discusión bien fea” con el actor.

“Hoy termino mi relación de respeto y admiración por el ídolo del humor cubano, el Rey de los Comediantes, el señor Alexis Valdés”, dijo el influencer durante la emisión del programa Hola! Ota-Ola del lunes 10 de octubre de 2022.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba