fbpx
Captura de Video

Presentador cubano Carlucho llega a acuerdo con AmericaTeVé

Ha llegado a su final el litigio legal que desde hace varios años enfrentaban el popular presentador cubano José Carlucho y el Canal 41 de Miami.



De acuerdo con las declaraciones de ambas partes llegaron a un acuerdo para finalizar la demanda.

El comunicador dijo que la desestimaron y que, como parte del acuerdo, a él le correspondía reconocer de manera pública que durante su tiempo en América TeVé cometió varios errores.

«Anunciamos que hemos llegado a un acuerdo en la demanda de América TeVé contra mi persona. Como parte de este acuerdo me corresponde reconocer que durante mi tiempo en América TeVé cometí errores que no debía haber cometido», señaló Carlucho.

«Entiendo ahora las razones por las cuales el señor Vasallo tomara las acciones que tomó y le agradezco que a pesar de todo tenga la bondad de llegar a este acuerdo por medio del cual nos hemos comprometido a no comentar más nada públicamente y enfocarnos en el futuro. Gracias, señor Vasallo», indicó.

Fue en el año 2019, tiempo después de que a Carlucho lo despidieran del Canal 41 tras 17 años de trabajo, America CV Network, la empresa matriz de América TeVé interpuso una demanda contra el comunicador en un tribunal del condado de Miami-Dade por fraude y confabulación para cometer estafa.

«Reconocer los errores es de hombre», señaló, por su parte, Carlos Vasallo, director del canal. «De parte de América TeVé, y de la mía propia, te deseamos todos los éxitos, aunque sea lejos de esta casa», enfatizó.

En tanto, refirió que consideraba penoso haber tenido que hacer todo lo que se hizo para lograr llegar a este video, al tiempo que comentó que él no guarda rencor.

«Tengo un sentido de la honestidad y del respeto que va por encima de todo», subrayó. «La vida da muchas vueltas y nunca se sabe si vas para aquí o vas para allá pero por mi parte queda finiquitado esto», concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba