fbpx
Capturas de videos

Roberto San Martín y Los Pichy Boys reaccionan a polémica entre Alexis Valdés y Alexander Otaola

La polémica que ha generado entre el comediante cubano Alexis Valdés y el influencer Alexander Otaola sigue dando de qué hablar y ahora se han pronunciado sobre el asunto el actor Roberto San Martín y los humoristas de Los Pichy Boys.



Cada uno, desde su espacio, compartió esta semana su opinión sobre lo que está ocurriendo entre Valdés y Otaola después de los reportes del director al programa del comunicador.

“No tenemos favoritismo en este caso, pero vamos a hablar claro, para un creador de contenido, poner un strike es una mariconá”, refirió Maikito en el podcast de Los Pichy Boys.

“Estamos hablando de que te meten un par de strikes y te pueden cerrar las páginas”, explicaron los artistas. “Para un creador de contenido te estás metiendo directo con mi negocio. Si somos amigos o conocidos lo más lógico es coger el teléfono llamar y resolverlo”, añadieron.

Por su parte, el actor Roberto San Martín compartió detalles de su experiencia trabajando con Valdés en sus diferentes obras de teatro y su opinión sobre los reportes contra el programa de Otaola

“Realmente no hay una justificación para que una persona que se dedica a esto, que sabe cómo funciona esto, reporte a otro tipo que también se dedica a crear contenido”, dijo.

“Eso a mi sinceramente me parece feo. No hay necesidad y es un efecto rebote muy grande. Todos los seguidores de Alexander Otaola van a ir a comentarle en la página de Alexis y no hay ego que aguante eso”, enfatizó.

“Tú no reportas a quien hace lo mismo que tú. Entre bomberos no se pisa la manguera”, apuntó San Martín, que explicó que tuvo experiencias negativas con los pagos mientras trabajaba con Valdés.

“Que había discusiones de dinero, sí, que había llamadas durante mucho tiempo todas las semanas a decir ¿por qué yo te tengo que pagar lo que te estoy pagando? y yo tenerle que explicar A Alexis, eso es cierto”, señaló.

“Una de las razones por las que yo me fui de Miami, y lo digo sin que me quede nada, fue por ese tipo de llamadas, ese tipo de conversaciones, ese tipo de cosas y situaciones y fue un momento que le dije a Alicia: ¡Ya!”, recordó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba