fbpx
Captura de Pantalla

Actor Ulyk Anello revela todo sobre su salida de Cuba

El actor cubano Ulyk Anello reveló detalles sobre su salida de Cuba en reciente entrevista en el programa La Casa de Maka, del canal Tu Miami TV, donde advirtió que diría contaría la verdad.



Anello, que a finales de septiembre pasado dejó un contundente mensaje para el presidente designado, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó recientemente a la ciudad de Miami.

“Yo llevaba muchos días aguantando. Mucho antes de los apagones, mucho antes de que se le echara a perder la comida a mis hijos. Yo estaba mal… El estrés me acabó con las manos”, refirió durante la entrevista.

“Fue algo acumulativo. Ya cuando vi que estaba la nevera vacía ahí exploté, me cegué. No sabía qué me iba a ir de Cuba. No tenía dinero para irme. Lo hice porque fue lo que sentí en ese momento, porque no podía aguantar más la rabia que tenía adentro y exploté”, añadió el artista.

«Quien único me mandó a hacer lo que hice fue el amor que siento por mis hijos», apuntó Anello, en tanto, comentó que pudo marcharse de Cuba gracias a la ayuda de unos amigos que le pagaron un pasaje para México, país en el que tiene residencia desde el año 2013, a donde viajó por mucho tiempo como mula.

Un amigo me llamó y me dijo “recoge tus cheles que te voy a sacar de Cuba porque después vendrán cosas peores”, recordó, en tanto, enfatizó que él y otro amigo «pagaron mi pasaje hasta Cancún hasta que se dio el momento de llegar aquí (Estados Unidos). Les estaré siempre agradecido”.

Según considera, para ayudar a sus hijos necesitaba irse de Cuba. “No quiero un futuro en ese país para mis hijos. No quiero que pasen lo que pasé yo”.

Por otro lado, mencionó un tema muy polémico y es su participación en la conga de Virulo. «A mí me llaman de la agencia ACTUAR para un video de fin de año… Yo ni siquiera había oído el video de la conga… Ya no podía escaparme… A mí me sacan un segundo, en el momento que estaba saliendo del lugar», relató.

Antes de finalizar, dejó clara su postura política. «No soy comunista», sentenció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba