fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

“Tú no eres amigo de nadie»: Jean Michel contesta a Alex Otaola

El actor cubano Jean Michel, uno de los realizadores del popular programa La Casa de Maka, contestó al presentador Alexander Otaola a partir de sus declaraciones sobre la participación de la actriz Tahimí Alvariño en un video promocional de la empresa Katapulk.



«Hasta aquí llegaste. Yo pensaba que tú eras amigo, pero tú no eres amigo de nadie. Tu ni cepillándote los dientes puedes hablar de Raúl Rivero Castañeda», señaló sobre los comentarios de Otaola en relación con el expreso político, padre de su esposa, María Karla Rivero (Maka).

En otro momento de su intervención, Jean Michel recordó que Rivero tuvo una gran obra y fue enviado a la cárcel por el régimen.

“Hablaste indignamente de alguien como Raúl Rivero, un poeta, un hombre digno, un intelectual de los pies a la cabeza. Tú estás loco. El padre de mi esposa es un expreso político… Tú no has estado preso, tu no has tirado un chícharo. Ponte pa’ las cosas, que eso es indigno», sentenció.

«Este martes yo tomé un pequeño espacio para dirigirme al señor Alex Otaola para que viniera y pudiéramos tener un cara a cara donde todas las mentiras, falsedades que ha dicho sobre mi esposa, sobre mí y sobre el padre de mi esposa, viniera y las sostuviera con pruebas», argumentó Jean Michel.

«Habló en su programa del miércoles lo del tema del comercial de Tahimí (Alvariño). Nosotros dimos acá la cara y dijimos que era espantoso, horrible, desacertado, nunca debió haber hecho eso, pero Tahimí es nuestra familia y eso no va a implicar jamás que dejemos de tener el mismo afecto y el mismo cariño por ella», aclaró.

En tanto, aseguró que a Otaola le falta valor para ir a su programa a mostrar evidencias sobre sus acusaciones contra la familia.

«Me has llamado artista izquierdoso, le has dicho a esta casa comunista. Tú puedes decir lo que quieras, pero para decir esas cosas debes tener evidencias», apuntó Jean Michel. «Tu tenías un micrófono en Radio Progreso y en el Canal Educativo y nunca lo usaste para decir Viva Cuba Libre. Por qué se lo pides a la gente si tú nunca lo hiciste, compadre”, le preguntó.

Antes de finalizar, Jean Michel puso punto final a la polémica asegurando que su casa es un festejo a favor de la cultura cubana.

«En mi casa se celebra la libertad y se celebra la cubanía. Hasta aquí llegaste porque no sirves. Yo pensé que tenía un amigo pero tú no eres amigo de nadie», concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba