fbpx
Captura de Pantalla

Actriz Aly Sánchez regresa a Cuba: “De Banao para el mundo”

La actriz Aly Sánchez regresó este fin de semana a Cuba para compartir en su tierra natal con algunos de sus familiares y amigos.



A través de las redes sociales, la artista compartió imnágenes de su paso por Sancti Spíritus, la provincia en la que nació, y de algunas personas que la acompañan a su regreso.

“De Banao para el mundo”, escribió junto a las fotografías la actriz residente en Miami hace varios años, quien ha podido triunfar fuera de Cuba con su arte.

Muchos de sus colegas, así como también amigos y seguidores, han celebrado el regreso de la actriz a territorio cubano y le han recomendado disfrutarse su viaje al máximo.

“Que ricoooo verlos así junticos. ¡¡Dale mucho amor a todos que eso es pura energía y no hay nada como abrazar a la familia y los amigos!! ¡¡Diviértanse mucho!! Los amo”, escribió su comadre y amiga, la actriz Heydy González.

“Nada como la tierra”, agregó el actor Carlos Enrique Almirante. “Qué bueno verte en la tierrita mi vida”, enfatizó, por su parte, el pelotero cubano Yuniesky Gurriel.

“Imagino lo feliz que debas estar en Cuba, siempre es bueno regresar a nuestras raíces, vecinos y amigos. Pásala súper”. “Niña, si me encuentro en Cuba con ustedes, muero infartada. Tan lindosss”, añadieron algunos seguidores de la actriz cubana.

Aly Sánchez nació en la central provincia de Sancti Spíritus el 25 de febrero de 1986, es una actriz, modelo y presentadora cubana radicada en Miami y conocida por sus trabajos en televisión y medios sociales. recientemente consiguió llegar a la televisión de la mano de la cadena Univisión.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba